EL gráfico que Fernando Simón no quiere que veas

Un tuitero ha comparado en un gráfico la evolución de la pandemia en España y lo que Fernando Simón ha ido diciendo en cada momento. No tiene desperdicio.

El tuitero @homosensatus ha realizado un gráfico digno de aplauso. en este gráfico muestra la evolución de la pandemia en España y lo compara con las cosas que ha dicho Fernando Simón en cada momento.

El gráfico es claro, si Simón dice que “creo que la segunda ola no tendrá un impacto tan grande”, la ola casi se sale del gráfico. Pero lo peor no es lo ocurrido anteriormente, si no la actualidad. Este miercoles por la noche, Twitter comenzó a temblar al darse cuenta de que Fernando Simón había dicho el 28 de diciembre que “podríamos estar en una fase clara de estabilización de la tendencia”.

Ojalá, y esta vez se equivoque….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad