El golpe viral de Abascal a TVE que demuestra el gran peligro de la tele pública

Santiago Abascal a TVE: «Yo considero que con el PSOE se vive muy mal y considero que TVE tiene una gran responsabilidad«.

Fue un 10 de septiembre de 2020. Ha llovido, pero no tanto y ahora toma más sentido que nunca Santiago Abascal, participando entonces en La hora de La 1 de Mónica López, se tuvo que enfrentar a una entrevista de lo más desagradable en la que chocó frontalmente con una presentadora al ataque, con un diputado del PP (José María Lasalle) y con una tertuliana de Ignacio Escolar que le acusó directamente de ser franquista.

Una muestra perfecta de lo que es TVE y en lo que se ha convertido en los últimos tiempos desde que pertenece al podemismo.

Anuncio

En aquella ocasión, el presidente de VOX estuvo absolutamente sembrado y despachó todos los conflictos en el ente público con bastante acierto, convirtiendo algunas partes de aquel momento televisivo en golpes absolutamente virales. Si algo quedó patente de aquella entrevista es el peligro de una tele pública tan politizada.

Este 6 de febrero de 2022 una tuitera recuerda el pasaje y es colosal. Se ha llenado, de nuevo, de interacciones, likes y retuits:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad