El emotivo discurso de Ayuso al Rey: Declara lealtad máxima a la monarquía

El Rey Felipe VI recibe en audiencia a la presidenta madrileña tras su investidura del 19 junio

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido recibida ayer por la tarde en audiencia por Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela. Ambos han mantenido una reunión que se ha prolongado durante dos horas.

La cita se ha concretado tras la toma de posesión de Díaz Ayuso, el pasado 19 de junio, como jefa del Ejecutivo regional.

Anuncio

Díaz Ayuso ha trasladado al Jefe del Estado la “máxima lealtad” del Gobierno madrileño “con la Corona, la Constitución y la unidad de España”, en la línea de lo que ya le manifestó en persona en su primera audiencia en Zarzuela el 10 de septiembre de 2019 y, también, durante sus intervenciones públicas en estos dos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad