El drama tras el bronce de Ana Peleteiro: «Yo era un juguete roto»

La ganadora de bronce en triple salto en Tokio 2020, Ana Peleteiro, revela el verdadero significado de la medalla

Ana Peleteiro, flamante medallista de bronce en triple salto femenino, se sincera tras el mayor logro de su carrera y reconoce que lo ha pasado muy mal por la incertidumbre y por conseguir la medalla por apenas tres centímetros de diferencia.

En la entrevista cuenta el cariño que tiene a su entrenador y confiesa haber sido un «juguete roto»:

Anuncio

Iván ha sido la persona que confió en mí y me sacó de la mierda más absoluta. Yo era una niña que pesaba 65 kilos, me sobraba grasa por todos lados, que era un talento, pero a la vez un juguete roto. Por suerte, confió en mí y me agarró y me dijo ‘no sé si será ahora, en unos meses o en unos años pero vamos a hacer algo grande juntos’. Él siempre tiene en la cabeza eso y este equipo ha ido a la guerra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad