El director de ‘Sálvame’ expulsa a Laura Fa del programa

Laura Fa ha acusado al director de ‘Sálvame’ de malmeter entre Belén Esteban y Anabel Pantoja.

La relación entre Belén Esteban y Anabel Pantoja no está pasando por su mejor momento. Las colaboradoras no se hablan por un conflicto relacionado con la nueva colección de joyas de la “princesa del pueblo”.

Durante la tarde del viernes, en ‘Sálvame Diario‘, se ha debatido sobre los posibles motivos que han llevado a las colaboradoras ha dejar de hablarse. Laura Fa ha asegurado, en directo, que “si alguien ha inflado la cabeza a Belén ha sido Alberto (director del programa)”.

Alberto Díaz, director de ‘Sálvame Diario’, se ha mostrado muy molesto y ha empezado a gesticular desde el puesto de dirección y, finalmente, ha decidido expulsar a Laura Fa del programa.

Jorge Javier Vázquez, se ha mostrado muy preocupado ante la decisión del director. Las redes sociales dudan de si la colaboradora volverá a trabajar o su salida de tono, se convertirá en un despido indefinido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad