El brutal zasca de Esperanza Aguirre a Sánchez en Todo es Mentira

Esperanza Aguirre abofeteó a Sánchez en su debut en Todo es Mentira: «No me gusta el nombre del programa, pero Sánchez no hace más que decirlas…»

Esperanza Aguirre es la nueva colaboradora de Risto Mejide en ‘Todo es mentira’ de Cuatro donde aseguró que aunque no le gustaba el nombre del programa, «Pedro Sánchez y el Gobierno no hacen otra cosa más que mentir».

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid afirmaba esto en su debut este 16 de febrero de 2021:

Anuncio

«Yo había decidido no aparecer en este programa por el nombre. Pero como este Gobierno no hace otra cosa más que decir mentiras…Estoy aquí porque el gobierno no para de decir mentiras».

Asimismo, uno de los bufones de Mejide, Antonio Castelo, se quiso venir muy arriba y Aguirre le dio una lección de periodismo.

Castelo comentó que en el programa se podía decir tranquilamente «Perro Sánchez», por si lo veía la invitada adecuado, pero su respuesta le dejó helado:

 «Yo eso no lo digo porque es un ataque personal. Y yo estoy en contra de los ataques personales. En lo político sí, porque no hace más que decir mentiras».

Parece que el primer día de la del PP en el plató de Mediaset fue bien. Aguirre les contó lo bien que se lo han pasado muchos de sus compañeros de partido en el patio de su casa, y para que sus nuevos compañeros de trabajo no fueran menos, les hizo una proposición: 

Todo es mentira’ entero estáis invitados a tomar una copa en mi patio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad