El aplaudido discurso de la Reina Letizia sobre la seguridad digital

La Reina de España, Letizia Ortiz, ha sorprendido a las redes sociales con la grabación de un discurso sobre la seguridad digital de los más pequeños.

La Reina de España, Letizia Ortiz, ha demostrado sus dotes comunicativos este martes en un discurso grabado para las redes sociales. Ha enviado un mensaje en conmemoración del ‘Día de Internet Segura‘ para hacer un llamamiento a la mejora en seguridad digital para los más pequeños del hogar.

Este tipo de formato no es común en la Casa Real y es una muestra más de la digitalización de la Institución. Cada día, son más los esfuerzos de la Corona para adaptarse a las nuevas tecnologías y a los ciudadanos.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad