El alcalde Martínez-Almeida pega un “pelotazo” en el Wanda Metropolitano

José Luis Martínez-Almeida muestra su humor después de intentar lanzar un balón que termina en la cabeza de un reportero gráfico

José Luis Martínez-Almeida, primer edil de Madrid, no duda en participar en toda clase de eventos en los que demuestra su naturalidad y desparpajo.

El 5 de junio de 2021 el alcalde capitalino tomó parte en un acto benéfico en el estadio Wanda Metropolitano y cuando le pidieron que diera una patada al balón se produjo otro de esos momentos que rápidamente se viralizaron por redes sociales.

Anuncio

Almeida intentó hacer una rabona, pero el lanzamiento fue directo a la cabeza de uno de los reporteros gráficos presentes en el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad