Eduardo Inda machaca al PP: “Ha muerto en Cataluña”

“La complejitis ha matado al PP en Cataluña”, ha afirmado Eduardo Inda.

Eduardo Inda le da al Partido Popular donde más le duele. El periodista ha aprovechado la plataforma de vídeos de OkDiario para hacer balance tras la jornada electoral de este domingo. Inda hace hincapié en el ‘sorpasso’ de Vox al Partido Popular en Cataluña.

El partido de Pablo Casado ha obtenido tres escaños en el Parlament frente a las once de la formación de Santiago Abascal e Ignacio Garriga. ¿Y este mal resultado a qué se debe? Eduardo Inda recuerda al PP que llegó a pedir perdón al independentismo y esto le ha salido caro.

Inda señala a Eva Parera, uno de los nuevos fichajes del PP en Cataluña, de desdibujar el partido después de declarar en una entrevista en La Razón que “la palabra indulto no debe dar ningún miedo”. Por otro lado, acusa a Ciudadanos de pactar un “apaciguamiento” con el Gobierno de coalición y señala ésta como la causa de la hecatombe.

“Lisa y llanamente, el sorpasso se ha producido por dos motivos, que en realidad son el mismo. La complejitis de la campaña del Partido Popular en Cataluña, que en algunos momentos llegó a dibujarse y a pedir perdón al independentismo. Y el fichaje de dos personajes, Lorena Roldán y Eva Parera, que estaban más allá que acá”, asegura el periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad