Eduardo Inda explota: “¿Dónde está Iglesias?”

El periodista Eduardo Inda no se ha podido contener en ‘El Programa de Ana Rosa’ y ha explotado contra el vicepresidente segundo del Gobierno y su silencio ante ‘Filomena’.

Eduardo Inda, director de OkDiario y periodista, este martes ha explotado contra Pablo Iglesias en ‘El Programa de Ana Rosa‘. Desde que comenzó la tercera ola de Covid-19 y la crisis nacional por la borrasca ‘Filomena’ el silencio por parte del vicepresidente ha sido la tónica habitual.

Acostumbrados a sus polémicas declaraciones, sorprende que desde hace semanas solo se dedique a tuitear y no haga declaraciones públicas oficiales. Todo esto, coincide con las noticias sobre el supuesto amaño de las primarias de Podemos ‘Vistalegre III‘.

Anuncio

“La suerte no existe, lo que existe es el trabajo. Y estos en general son bastante vaguetes. ¿Dónde está Iglesias? ¿Dónde está Iglesias? ¿Dónde está Iglesias? Porque el otro día según se estaba llenando de nieve Madrid él estaba comentando en Twitter discos de Barricada, que es un grupo maravilloso de mi pueblo, de Pamplona. Yo solo he visto ayudando a la gente a Almeida, a Casado…

¡Pablo Iglesias está en Galapagar encerrado… ¡Tuiteando! […] Y en enero de 2018 cuando hubo una nevada general en España mira lo que decía el que está encerrado en el casoplón: que pediría la comparecencia del ministro de Fomento…”

Eduardo Inda

Las únicas declaraciones públicas que ha hecho Pablo Iglesias desde que comenzó la crisis por la borrasca son sobre grupos de música y únicamente una agradeciendo al Ejército su labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad