Pablo Echenique, diputado de Podemos, ha afirmado que han denunciado a políticos de VOX por vacunarse saltándose el protocolo de vacunación.

Pablo Echenique, diputado de Podemos condenado por una acusación falsa de violación, ha publicado en Twitter un comentario donde ha afirmado que Podemos ha interpuesto una denuncia a los políticos y altos cargos vacunados que se han saltado su turno en el protocolo estipulado por el Gobierno de España.
Pero este tuit, aparentemente inofensivo, esconde algo de lo que muchos usuarios de la red social se han percatado. Por el momento, no se ha detectado ningún político o alto cargo de Vox que haya incumplido el protocolo de vacunación. Su afirmación parece una provocación directa al partido de Santiago Abascal, donde además, pide una lista pública en la que aparezcan los políticos que se han vacunado.
Además, el diputado morado ha obviado a los partidos nacionalistas catalanes y al PSOE, en los que sí se han detectado vacunaciones irregulares. Las respuestas y los zascas de los usuarios de Echenique no se han hecho esperar.