Dos testigos admiten que Errejón pateó al hombre de 67 años que padece cáncer

Dos testigos han afirmado que Íñigo Errejón sí dió una patada en el estómago a un hombre en Lavapiés

Íñigo Errejón ha sido denunciado por una presunta agresión a un jubilado de 67 años con cáncer de colon fue presenciada por tres testigos, además del grupo que acompañaba al diputado de Más País. Dichos testigos son: un vecino que acompañaba a la presunta víctima, A.D.C., con el que coincidió en la calle; otro vecino del barrio y una tercera, una mujer, que llamó a la Policía pero que no pudo aportar datos para esclarecer los hechos.

Los dos vecinos de Lavapiés, dos hombres testigos directos de lo ocurrido, ya prestaron declaración ante los agentes instructores de la comisaría de Centro que instruye la denuncia. Ambos ratificaron que el agresor era el diputado de Más País. La tercera testigo, la mujer, no aportó datos importantes, ya que sólo llamó a la Policía tras observar la reyerta, pero no quiso, asegura, «meterse en líos» y no identificó a nadie.

Además, tras el incidente relatado por los testigos y por la víctima, todos coinciden en que, después de la presunta agresión, los acompañantes de Íñigo Errejón lo alejaron del lugar de los hechos en la calle de la Fe, en dirección a la calle Salitre.

Asimismo, los testigos aseguran que no hubo intención de interesarse ni atender a la presunta víctima, A.D.C., recién operado de un cáncer de colon, quien sufre una hernia en la zona abdominal tras ser supuestamente golpeada por el líder de Más País.

Según OkDiario, la víctima tuvo que acudir al hospital tres días más tarde, el 5 de mayo,  donde le recomendaron que se operase inmediatamente, pero no pudo hacerlo porque todavía recibe quimioterapia para curar el cáncer que padece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad