Dos escoltas de Iglesias detenidos por agredir a la Policía en el mitin de Vox

Pablo Iglesias tenía razones para no condenar las agresiones que sufrió Vox y la Policía Nacional en el mitin de Vallecas

Pablo Iglesias tenía razones para no condenar las agresiones que sufrió Vox y la Policía Nacional en el mitin de Vallecas. La Policía Nacional detuvo el pasado 15 de abril a dos empleados de seguridad de Unidas Podemos por agredir a agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) en los disturbios que se produjeron tras el acto de precampaña de Vox en Vallecas.

Según publica este sábado El Confidencial, los arrestados, Alberto R.R., de 44 años, y Daniel J.J., de 32, forman parte de la escolta de Pablo Iglesias. Ambos fueron detenidos junto a otras 11 personas después de que la Brigada Provincial de Información analizase vídeos y fotografías de lo sucedido el 7 de abril en el barrio madrileño. Según se desprende de las imágenes revisadas por la Policía, los dos empleados de seguridad se enfrentaron a los agentes con puñetazos y patadas.

Anuncio

Alberto R.R suele vigilar el exterior de la casa que el líder de Podemos y la ministra de Igualdad, Irene Montero, tienen en Galapagar. Forma parte del departamento de Seguridad-Logística del partido. El otro detenido, Daniel J.J., está encuadrado en el equipo de escoltas de Iglesias. Además, es miembro del grupo radical Bukaneros, vinculado al Rayo Vallecano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad