Detienen a un padre por grabar a su hija negándose a quedarse con su ex mujer

Un hombre separado es detenido por grabar la disputa entre su hija y su ex mujer en la vía pública en Boadilla del Monte

Un hombre separado grabó en la vía pública la discusión entre su ex mujer la hija de ambos. Hoy, el hombre, padre de la niña, que grabó el vídeo tiene una orden de alejamiento de su ex pareja y le ha sido suspendido el régimen de visitas. El hombre acabó detenido por grabar una auténtica batalla entre su ex mujer y su hija en la vía pública.

Iván y su ex mujer se separaron hace más de una década, con su hija siendo una niña muy pequeña. «Me ha denunciado varias veces, siempre en relación con delitos vinculados con la violencia de género, pero sobre todo por lo que ella consideraba coacciones, y no he sido condenado ni una sola vez», explica Iván.

Anuncio

2 comentarios sobre «Detienen a un padre por grabar a su hija negándose a quedarse con su ex mujer»

  1. ¿Qué puedo decir?
    ¿Que me cago en la Guardia Civil y en la “Justicia”?
    Quiero que explote todo cuanto antes: el mundo, la sociedad, la economía, el “orden” establecido.
    Porque no soporto más un modelo de “convivencia” basado en que lo torcido es lo recto.
    Asco profundo e indignación mayúscula es lo que siento.
    Y ganas de un apocalipisis que drene y limpie toda la mierda, así me barra a mí también.

  2. Indignación y vergüenza 🤦‍♂️ por todo lo visto en el video, un padre sufriendo por su hija y la GC no hace más que dar apoyo a la madre que quiere llevarse a la fuerza a la hija ¿en serio? Repito, a la fuerza y la GC se lleva detenido al padre! Y la izquierda bien calladita como complices del mal en España….. a esos agentes se les debería caer la cara de vergüenza y una bonita sanción también…

    Asco de País….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad