Detienen a un colombiano de 19 años por la brutal agresión a un sanitario en el Metro

El joven colombiano que dejó sin visión a un enfermero en el metro ha sido detenido en su domicilio de Villaverde

Este lunes por la tarde, agentes de la Brigada Móvil de la Policía Nacional han detenido a un sospechoso de la agresión a un enfermero en el metro de Madrid el pasado jueves cuando el tren llegaba a la estación de Alto del Arenal, en la Línea 1.

El joven ha sido detenido en su domicilio de Villaverde, Madrid, tiene 19 años, es de nacionalidad colombiana y tiene antecedentes penales por robo. Ha sido trasladado a las instalaciones de la Brigada Móvil de Policía Nacional en la estación madrileña de Nuevos Ministerios y está acusado de un delito de lesiones.

Anuncio

4 comentarios sobre «Detienen a un colombiano de 19 años por la brutal agresión a un sanitario en el Metro»

  1. Que le caiga TODO el peso de la ley , por irrespetar la condicion humana y por faltarle el respeto a su patria de adopción . .es un Sociópata .No aprenderá , pero espero y este un buen tiempo fuera de circulación y cuando cumpla su sentencia que lo deporten . sin poder volver jamás .

    1. Estoy absolutamente de acuerdo con lo que dices,ah y de paso soy Colombiano como esta escoria humana y espero tambien que cuando cumpla la sentencia sea deportado inmediatamente sin el mas minimo miramiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad