Detenidos tres jóvenes por la paliza que mató al joven Samuel en A Coruña

Tres jóvenes españoles han sido detenidos como presuntos autores de la agresión violenta que acabó con la vida de Samuel

La Policía ha detenido a tres jóvenes de entre 20 y 25 años en A Coruña por la muerte del joven de 24 años que fue linchado en la madrugada del pasado sábado en La Coruña. Todos los detenidos eran amigos entre ellos y no conocían de nada a la víctima. Uno de ellos es una mujer y fueron detenidos a primera hora de la tarde de este martes. Se especula con la posibilidad de que entre ellos estuviesen los dos principales agresores.

La investigación continúa abierta y bajo secreto de sumario por orden judicial. La Policía Nacional sigue trabajando en las pruebas testificales y en el visionado de imágenes captadas por móviles, cámaras de la Policía Local y de entidades privadas situadas en la zona en la que se produjo la agresión.

Anuncio

Además, los agentes buscan a un hombre, mayor de edad, de origen europeo y comunitario, sin antecedentes penales ni policiales y residente en La Coruña, también como autor del asesinato del joven Samuel, ocurrido durante la madrugada del pasado sábado 3 de julio en La Coruña.

Se ha tardado tanto -tres días desde el suceso- porque la jueza, titular del Juzgado de Instrucción número 8 de La Coruña, ha tenido que visionar y analizar todas las imágenes disponibles hasta poder determinar la responsabilidad de los sospechosos investigados. De momento, ninguno ha reconocido los hechos.

Hay que reseñar que Lina, la joven que acompañaba a Samuel Luiz, la madrugada del sábado que lo asesinaron, identificó a varias personas en las imágenes que le mostraron los agentes de Delitos Violentos del Cuerpo Superior de Policía Nacional en la comisaría de Lonzas, en el distrito sur de La Coruña, tras la agresión pero cuya participación en los hechos está todavía por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad