“Detención y expulsión”, Vox lucha por la repatriación de MENAs

La agresión de tres jóvenes inmigrantes a un hombre en Pamplona ha hecho estallar a VOX. “Detención y expulsión”.

Vox se ha manifestado a favor de la regularización de la situación legal de los menores extranjeros no acompañados (MENA). Esta petición se produce después de que este sábado tres jóvenes tajaran el cuello de un hombre tras intentar robarle.

Los hechos han ocurrido en pleno centro de Pamplona. Un menor y dos mayores, de 18 y 19 años, intentaron robar a dos personas en la calle y reaccionaron de manera muy violenta cuando encontraron la oposición de las víctimas.

Afortunadamente para la víctima, al lugar acudía rápidamente varias patrullas de la Policía Municipal. Como resultado de la agresión, un hombre resultó herido con cortes en el cuello tras ser atacado con un cristal de una botella rota.

Los agresores han sido detenidos y uno de ellos ha amenazado de muerte a uno de los agentes de la Policía Nacional que llevó a cabo la detención. Esta noticia se ha viralizado en las redes sociales y Vox, desde su perfil de Twitter, ha condenado los hechos.

El partido de Santiago Abascal pide la repatriación de estos agresores.

“No tienen ninguna intención de integrarse, acumulan delitos y provocan inseguridad en nuestros barrios. ¡Detención y expulsión!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad