La indignación se ha extendido ante lo sucedido, segundos previos a las Campanadas 2020, en ‘Antena 3’, con Cristina Pedroche y Alberto Chicote.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote no han finalizado el año tan bien como se imaginaban. Los presentadores de las Campanadas 2020 de ‘Antena 3’ han sufrido segundos antes de que el reloj diera las campanadas un problema logístico que les ha hecho entrar en el año con prisas y apuros.
Normalmente, Pedroche desvela su vestido entre 10 y 5 minutos antes de las Campanadas y posteriormente explican el funcionamiento del reloj (carillón, cuartos y campanadas). Este año, un número excesivo de patrocinios y un intento de ganar en audiencias a ‘La 1’, apurando al máximo la curiosidad del espectador en lo relativo al vestido sorpresa, les ha pasado una mala jugada.
A penas unos segundos antes de que empezara a sonar el reloj de la Puerta del Sol, Cristina Pedroche se descubrió el vestido. Pero ya era tarde, el carillón empezó a bajar y la colaboradora todavía estaba agradeciendo a Pedro del Hierro la confección del mismo.
“Ahora lo importante, estos son los cuartos”. ”¡Los cuartos!”
, exclamaba Chicote.
Por suerte, llegaron a dar las campanadas, pero eso no ha evitado la indignación de miles de personas que no pudieron disfrutar del sonido característico del reloj y de tomarse las uvas con algo de preparación. Las redes sociales se han llenado de mensaje en contra de la cadena por el desastre acontecido en plena entrada de año. «Lamentable es poco», ha dicho un usuario de Twitter.