Denuncian a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por “genocidio”

Un grupo de medios digitales demandan al Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por “genocidio y crímenes contra la humanidad”. También Fernando Simón y Salvador Illa están acusados.

Malas noticias para el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Un grupo de medios digitales han emprendido acciones legales contra el presidente y vicepresidente segundo. Y van más allá. También señalan a su equipo de ministros y al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias Fernando Simón.

Entre los medios denunciantes figura ‘La Voz’, del comunicador e historiador César Vidal. Las demandas se han interpuesto por un presunto delito de “genocidio y crímenes contra la humanidad”. Esta es la acusación por la que se han decidido llevar al ejecutivo frente a la Ley. La gestión de la pandemia y los malos resultados de la misma parece que le ha pasado factura.

Anuncio

“La demanda criminal interpuesta contra el cargo electo del Gobierno de España, para el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, y funcionario de la Administración General del Estado, del Cuerpo de Médicos Titulares del Estado Fernando Simón Soria por Genocidio y Crímenes contra la Humanidad es mucho más que la exigencia de responsabilidades civiles y penales contra una persona en el desempeño de sus funciones públicas”, explican los demandantes.

Pero los demandantes no solo tienen al Ejecutivo en la mira. También aseguran que “habrá que determinar la responsabilidad civil y penal, como se valora en los colaboradores necesarios de los delitos o de los Golpes de Estado del resto de ministros y también de los medios de comunicación, destacando las televisiones públicas (TVE y las autonómicas) y las privadas, con una especial consideración a determinados ‘presentadores estrella’ que muy bien pagados por lobistas como George Soros (testaferro de la familia Rothschild) han ejercido el papel de colaboracionistas en la histeria o en la condescendencia de la sociedad con todas las medidas inhumanas aplicadas”.

En su declaración, los demandantes afirman también que “decenas de miles de personas ingresadas en residencias para mayores u hospitales, fueron torturadas física (por las condiciones de saturación, hacinamiento y administración de “tratamientos”) y psicológicamente (por el aislamiento social, reclusión, confinamientos e imposibilidad de visitas de amigos y familiares).

9 comentarios sobre «Denuncian a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por “genocidio”»

  1. Me parece lo más correcto, No se puede permitir que un Gobierno que no ha ejercido como tal en la Pandemia,se valla de rositas, Ha mentido y sigue mintiendo hasta la saciedad con el único interés de sus políticas Partidistas y Sectarias.Ojala la Justicia no haga oídos sordos..

  2. Me parece que son responsables aquellos partidos que han hecho posible que estos mendrugos de gobernantes ineptos para gestionar debidamente pero en cambio si han tenido y siguen teniendo muchísima habilidad sin importarles un pepino la vida de los españoles dejándonos en la ruina total y vendiendo España y llenándose los bolsillos vilmente. Se merecen la horca sin contemplaciones, pero antes tienen que pagar por cada muerto.

  3. Aplaudo el gesto de los valientes que son capaces de enfrentarse… porque ya era hora de que alguien hiciera algo. Son demasiadas mentiras, injusticias y ruindad que se está ocasionando en nombre de la pandemia. Gracias a quiénes pueden hacerlo. Somos muchos los indignados

  4. Estos botarates, corruptos e indigentes intelectuales de gobierno de coalición, se han apresurado a abolir muchas Leyes que les puedan perjudicar, lo que no saben es que serán víctimas de sus propios Decretos Ley, porque para hacer modificaciones de las Leyes deben ser. más inteligentes que pillos, tiempo al tiempo

  5. Pingback: Desmontan a Sánchez: no hay 13.000 puntos de vacunación en España. - BENIMAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad