Denuncian a Irene Montero por prevaricación y malversación

Manos Limpias ha denunciado a Irene Montero con el objetivo de esclarecer lo sucedido en el ‘Caso Niñera’.

Manos Limpias ha presentado este martes una denuncia contra Irene Montero en la Fiscalía Anticorrupción por delitos de prevaricación y malversación por el ‘Caso Niñera’.

El sindicato busca esclarecer si hubo delitos en la utilización de una asesora, María Teresa Arévalo, para el cuidado de los hijos de los ‘marqueses de Galapagar’ y en la transformación de un despacho del propio Ministerio de Igualdad en sala de juegos, como publicó ‘La Razón’.

En su denuncia, el secretario general del colectivo, Miguel Bernad, pide que se cite a declarar a Montero y que testifique la exabogada de Podemos, Mónica Carmona. Esta abogada fue quien comunicó al Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid que Montero e Iglesias habían empleado a Arévalo como cuidadora.

Dependerá de la decisión del titular del Juzgado, Juan José Escalonilla, que la denuncia tenga o no recorrido.

Un comentario sobre «Denuncian a Irene Montero por prevaricación y malversación»

  1. Aver asi han sido siempre los comunistas las elites del comunismo a vivor como reyes y el resto a pasar hambre y censuramdo incluso cargandose el empleo de toda aquel que no comulge con ellos cads dia me dan mas asco es wue tan siquiera ella tiene un apice de empatia sobre las personas y mas por las mujeres yo como persona yo como persona y madre sufri dolor asco por esas niñas prostituidas en mallorca que si yo fuera el padre o madre de alguna de ellas la denuncia al estado pues las sacsn de algunos hogares por que no estan seguras y se las llevan y no quiero seguir hablando de estos miserables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad