Denuncian a Irene Montero en Europa por condenar sin juicio a Antonio David

Veinte asociaciones han denunciado a Irene Montero en Bruselas por sus acusaciones públicas a Antonio David.

Se le acaba el chollo a Irene Montero. Más de 20 asociaciones han denunciado ante la Comisión Europea el “linchamiento” público de la Ministra de Igualdad, Irene Montero, a el exmarido de Rocío Carrasco, Antonio David Flores.

El pasado domingo Telecinco estrenó la serie-documental de Rocío Carrasco donde cuenta supuestos maltratos físicos y psicológicos a Antonio David Flores. El juicio por violencia machista a su exmarido se archivó temporalmente y no se declaró a Antonio David como culpable de los dichos malos tratos.

Este documental lo ha utilizado Irene Montero para dar publicidad a su Ministerio y rédito político, ahora que se acercan las elecciones madrileñas.

“No podemos consentir que las autoridades españolas presenten como culpables a hombres que no han sido condenados por los tribunales”

Así expone la denuncia presentada en Europa por las asociaciones el uso que ha hecho Irene Montero del caso de Rocío Carrasco. La denuncia se basa en los siguientes hechos:

  • El primero, que Irene Montero “utilizó la red social Twitter para presentar como culpable de un delito de malos tratos al ciudadano Español D. Antonio David Flores”.
  • En segundo lugar, que “la ministra denunciada, lejos de rectificar, ha intervenido en directo en un programa de televisión que públicamente se está dedicando a ‘linchar’ a D. Antonio David Flores”.
  • Y todo ello, teniendo en cuenta, en tercer lugar, que “el ciudadano español D. Antonio David Flores nunca ha sido juzgado por el delito de malos tratos del que ha sido acusado, y por el contrario, los tribunales españoles han sobreseído la denuncia”.

La directiva comunitaria exige que las autoridades deben respetar y proteger la presunción de inocencia, algo que la ministra de Igualdad, ha decidido olvidar.

2 comentarios sobre «Denuncian a Irene Montero en Europa por condenar sin juicio a Antonio David»

  1. Yo también iría contra el canal, pues sin su colaboración, no hubiera sido posible todo este asunto. Digamos que en calidad de “arma”

  2. La TVE. Es tan ridícula qué ni.la veo. Pues la metí en. La caja. Desde hace 15. Años
    Por la inutilidad. Demostrada por Irene montero. Es. La mismo estupididad. Qué. Su. Iglesias poguimogas deberían terminar dé hacer él ridículo mundial cómo él Sánchez y sus FOCAS. De aplausos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad