Decenas de inmigrantes ilegales se manifiestan en Tenerife para exigir libertad

Decenas de inmigrantes ilegales se han manifestado este sábado en La Laguna, Canarias, para exigir al Gobierno su traslado a la península.

Decenas de inmigrantes ilegales se han manifestado este sábado en La Laguna, Canarias, para exigir al Gobierno su traslado a la península. Muchos de esos inmigrantes llevan meses encerrados en las Islas Canarias a la espera de que el Gobierno de Pedro Sánchez tome una decisión sobre su paradero.

La carencia de un plan real contra la inmigración ilegal del Gobierno socialcomunista está llevando al límite a los canarios que llevan meses presenciando como la violencia y la inseguridad se instaura en sus calles en perjuicio de sus propias vidas y del turismo del que vive la región.

Anuncio

La manifestación comenzó en el campamento de Las Raíces, donde los inmigrantes ilegales se encuentran alojados, siendo el fin de la manifestación la Plaza del Adelantado, frente al Ayuntamiento de La Laguna, donde cientos de ilegales reclamaron libertad de movimiento.

A pesar de que los manifestantes llevaban mascarillas no se cumplió con la distancia de seguridad obligatoria, lo que supone un peligro a la salud pública de la región y sus vecinos.

El partido de Santiago Abascal, Vox, ha sido el único grupo político que ha criticado la manifestación. “Los españoles encerrados y arruinados”, ha asegurado Abascal haciendo referencia a los miles de negocios cerrados por la crisis del Coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad