David de María primera víctima de la ‘Gala Inocente, Inocente’ de TVE

El 25 aniversario de la ‘Gala Inocente, Inocente’ de TVE1 ha sorprendido recordando las mejores broma de su historia. Camela, David de María y Joao Felix han sido algunos de los “inocentes” de este año.

La ‘Gala Inocente, Inocente‘ cumple este año su 25 aniversario. La recaudación se destinará a niños en riesgo de pobreza y exclusión social. Como ya es habitual, el éxito en las donaciones está asegurado y en apenas 45 minutos de programa han conseguido más de 200 mil euros.

El programa presentado por Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Carolina Casado ha comenzado recordando la broma que se le hizo a Maribel Verdú donde se le relacionaba con el príncipe Carlos de Inglaterra.

El protagonista de la primera inocentada de la noche ha sido a David de María. El artista era invitado a una entrevista en directo de un supuesto programa de televisión. Cuando iba a empezar la entrevista aparece el dueño de la casa donde se le iba a entrevistar y exige que se le paguen los 3 mil euros de alquiler que se le deben. El cantante no daba crédito a lo que estaba ocurriendo “la música amansa a las fieras”, decía con una risa entrecortada.

Los técnicos del supuesto programa le dan un sobre con dinero al cantante para que se lo de al dueño y así abandone el plató. “Si hace falta pongo yo el dinero”, decía David de María para intentar solucionar el problema. Finalmente, el señor se va y comienza la entrevista. En plena entrevista aparece un policía nacional y, muy enfadado, expresa que se han cometido una serie de delitos de falsificación de dinero.

David de María no podía contener su nerviosismo y le temblaba la voz al hablar. En ese momento, han aparecido los miembros del equipo de la ‘Gala Inocente, Inocente’ y le dan la noticia de que todo era una inocentada.

El cantante no se podía creer lo ocurrido y ha finalizado agradeciendo al programa su labor social y por pensar en él para ello.

2 comentarios sobre «David de María primera víctima de la ‘Gala Inocente, Inocente’ de TVE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad