Dabiz Muñoz da las gracias a Ayuso y Almeida por haber “hecho lo máximo”

El chef ha agradecido, tras renovar sus tres estrellas Michelín, a Isabel Díaz Ayuso y Martínez Almedia por su gestión de la pandemia en Madrid.

DiverXO, el restaurante de Dabiz Muñoz, ha sido galardonado con tres estrellas Michelín. En la gala gastronómica organizada por la Comunidad de Madrid ha agradecido a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad, y a José Luis Martínez Almeida, alcalde de la capital, su apoyo a la hostelería madrileña.

Asegura que los líderes regionales han “hecho lo máximo que se podía hacer” para que durante la crisis por Covid-19 los hosteleros pudieran “seguir trabajando” y poder mostrar que los “restaurantes son lugares seguros”.

El cocinero también agradeció a la guía Michelín el esfuerzo a pesar de las dificultades. “Gracias a Michelin porque era un año muy importante para que no fallasen, era crucial que la guía se publicase este año pese a que ha sido súper difícil tanto para la guía como para los inspectores. Habéis estado donde se os esperaba”, ha manifestado.

Así han sido sus palabras de agradecimiento en la fiesta de los galardones gastronómicos de la Guía Michelín celebrada en la sede del gobierno regional:

“Ya que estamos en Madrid quiere agradecer tanto a la Comunidad como al Ayuntamiento, tanto al alcalde como a la presidenta, porque creo que nos han cuidado mucho a los cocineros dentro de lo posible, se ha hecho lo máximo que se podía hacer para que nosotros pudiésemos seguir desarrollando nuestro trabajo y lo que es más importante, nos han dado la posibilidad a los cocineros madrileños de mostrar que los restaurantes son lugares seguros”,  expresó el Chef.

Un comentario sobre «Dabiz Muñoz da las gracias a Ayuso y Almeida por haber “hecho lo máximo”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad