Cuca Gamarra destroza a Pablo Iglesias: «Es un vago redomado»

La portavoz del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha hundido la credibilidad de Pablo Iglesias: «Series se las ha visto todas»

La portavoz del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha cargado contra Pablo Iglesias tras su decisión de abandonar la vicepresidencia del Gobierno para presentarse a las elecciones madrileñas. La portavoz ha exigido su dimisión y ha pedido a Pedro Sánchez que aproveche la salida del vicepresidente para reducir puestos en el Ejecutivo. «Exigimos la dimisión inmediata de Pablo Iglesias», ha exclamado en rueda de prensa.

Pero eso era lo más suave que le ha dedicado al vicepresidente. Cuca Gamarra se ha despachado a gusto: «Se ha demostrado durante este último año que no ha hecho nada». Es «un vago redomado pero elevado a la categoría de vicepresidente».

Anuncio

«Las series las ha visto todas pero a la hora de la realidad, los mayores, las residencias de nuestro país y aquellos que necesitan el Ingreso Mínimo Vital siguen esperando que la actividad del Gobierno les dé una solución»

Además, ha señalado que «no es de recibo es que se esté utilizando el dinero público y su posición de vicepresidente del Gobierno para hacer campaña electoral» en Madrid. «Esperamos que mañana sea su última sesión de control en el Congreso, venga a dar cuenta y a despedirse», ha apostillado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad