¿Cuánto dinero ganó Rocío Carrasco en 2020?

El impago de la pensión a su hijo David Flores ha sacado a la luz el total de los ingresos de Rocío Carrasco en 2020.

La propia Rocío Carrasco ha asegurado que ella necesita trabajar igual que cualquier ciudadano y aquello de “Yo no tengo árboles que den dinero”, pero el informe económico solicitado por la jueza que instruye la demanda que su ex marido Antonio David Flores por el impago de la pensión a su hijo David Flores ha sacado a la luz el total de los ingresos de la hija de Rocío Jurado en 2020.

Luis  Rendueles, es el profesional que firma la información del Periódico de Cataluña que saca a la luz el resultado del informe solicitado por la jueza por el impago de la pensión mensual de 200€ que estableció que debía pagar a su hijo David Flores. Según queda reflejado en dicho informe, los ingresos de Rocío Carrasco en 2020 fueron de 25.164, 66 euros brutos, una cantidad mucho más elevada que el euro que declaró haber ingresado en 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad