Cruzcampo resucita a Lola Flores en su nuevo anuncio

La empresa cervecera, Cruzcampo, ha resucitado a Lola Flores en su nuevo spot publicitario que recupera la esencia más pura de España.

La empresa sevillana de cerveza, Cruzcampo, ha sido aplaudida por su nuevo spot publicitario. En el anuncio se recupera la esencia española más pura de la mano de Lola Flores, con un mensaje que habla del acento y el estilo español como estilo de vida.

Las redes sociales se han llenado de halagos a la empresa cervecera por recuperar la imagen de Lola Flores y la esencia de nuestro país.

Un comentario sobre «Cruzcampo resucita a Lola Flores en su nuevo anuncio»

  1. Le falta textura en la piel, La imagen final es más de video juego, nada realista. Faltan arrugas, patas de gallo, impurezas. No tiene una edad determinada, es un frio videojuego, lo siento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad