Cristina Fallarás en un mitin de Podemos: “Cultura es escribir sobre la plancha”

La periodista Cristina Fallarás se ha convertido en la protagonista del mitin de Podemos realizado en Vallecas.

La periodista Cristina Fallarás ha irrumpido en el último mitin de Podemos en Vallecas como si de una animadora se tratase. Pero como veremos a continuación, su discurso ha sido más sonado de lo que esperaba ya que ha decidido comparar la cultura con un sin fin de hechos, como el de escribir encima de una tabla de planchar.

Podemos ya no sabe que hacer para llamar la atención y si el PSOE recurre a Jorge Javier Vázquez, ellos no iban a ser menos. Pero traer a Cristina Fallarás a un mitin tiene su precio y ya lo están pagando.

2 comentarios sobre «Cristina Fallarás en un mitin de Podemos: “Cultura es escribir sobre la plancha”»

  1. Esta tia, esta gente, esta enferma. Son unos desgraciados deberian estar en el psiquiatrico. Com gente asi teniendo voz y manejando el pais vamos directos a la desgracia, a perder todo lo que hemos logrado como civilizacion. Con esta gente, prepraros para retroceder en todo y empobreceros. Progresismo solo significa miseria y pobreza. Basta ya de estos imbeciles podenitas y progres con banderas republica u comunista. Basta ya estos anclados al pasado que se creen que estamos en la.epoca hippie o guerra civil. La izquierda es involucion. Es nada para el pueblo solo engaños manipulacion y menrtiras y enriquecimiento de sus gobernantes. Di no a esta gentuza, di no a la.izquierda socialismo progres …..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad