Cristina Cifuentes destroza a Yolanda Díaz por sus másteres falsos

Cristina Cifuentes y las redes sociales exigen dimisión para Yolanda Díaz por sus tres másters falsos

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, acusada falsamente de ostentar un ‘máster fake’, criticó que desde Moncloa cambiaran a hurtadillas el currículum de Yolanda Díaz para intentar ocultar que la vicepresidenta y ministra de Trabajo había abultado su ficha académica.

Díaz presumía de contar con tres másteres: uno Recursos Humanos, otro en Relaciones Laborales y otro más en Urbanismo. Sin embargo, ninguno de los tres es verdadero.

Anuncio

La nueva versión del currículum de Yolanda Díaz muestra que se tratan de simples cursos superiores y de posgrado en Relaciones Laborales; Derecho Urbanístico y Ordenación Territorial y Recursos Humanos y formación complementaria en Seguridad Social, contratación laboral, administración y poder político y sobre género.

En este sentido, sólo mantienen intacto que es Licenciada en Derecho, mientras que todo el resto de la información académica tuvo que ser matizada con la esperanza de que no fuera percibida por los usuarios.

Ahora, Cristina Cifuentes sacude a Yolanda Díaz con un tuit: “Me acosaron mediática y políticamente hasta el límite. Destruyeron mi carrera y mi vida. Pasé un calvario judicial de 3 largos años, hasta que la justicia me declaró inocente. Ahora ni la fiscalía, ni los medios de comunicación acusarán. La eterna doble vara de medir en España”.

La ahora ministra de Igualdad, Irene Montero, también atacó a Cifuentes en una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, irónicamente acompañada de la propia Yolanda Díaz.

“Si esto es cierto estaríamos hablando no solamente de un bochorno como el hecho de que un cargo público de tal importancia como la presidenta de la Comunidad de Madrid haya obtenido un título de máster sin acudir a clase, sin que le conozca ningún compañero falsificando notas, sino que estaríamos hablando de la comisión de delitos graves como la falsificación de documento público y otros delitos que podrían sumarse”, aseguró Montero en abril de 2018, con Díaz sonriendo a su lado, sin saber que esas imágenes se le devolverían como un boomerang años después.

La dirigente podemita aseguró también que Cifuentes estaba “mintiendo” y que tendría que dimitir en aquel momento “si tuviese un mínimo de dignidad”. Justamente, la falta de dignidad que estaría demostrando Yolanda Díaz, quien se ha escudado en un error de publicación en la página de Moncloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad