Ciudadanos sacrifica a Aguado por Edmundo Bal en Madrid

Ignacio Aguado ha anunciado que no será candidato de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid y deja su puesto a Edmundo Bal.

El exvicepresidente de la Comunidad de Madrid y líder de Ciudadanos en Madrid, Ignacio Aguado, ha anunciado que da un paso a un lado y que será el portavoz de la formación ‘naranja en el Congreso, Edmundo Bal, quien se presente a las primarias para optar a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones del 4 de mayo.

Lo ha avanzado el exdirigente madrileño en una declaración ante los medios de comunicación, emitida de forma telemática y sin preguntas,-tal y como ya hiciera hace unos días Inés Arrimadas- en la que ha estado acompañado del propio Bal.

“No tengo ninguna duda de que el mejor candidato posible para presidir la Comunidad de Madrid es Edmundo Bal, le he pedido yo personalmente que se presente a las primarias de Ciudadanos, que las gane”, ha anunciado.

Las primarias para elegir al candidato de Ciudadanos para las elecciones de la Comunidad de Madrid del 4 de mayo serán el domingo o a principios de la próxima semana, y por el momento sólo habían manifestado su intención de presentarse Aguado y un militante de Las Rozas, Juan Carlos Bermejo, que finalmente no se presentará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad