Cientos de murcianos salen a la calle para apoyar a Vox ante la traición de Ciudadanos

Santiago Abascal se ha visto rodeado de cientos de personas que le apoyaban por la moción presentada por Ciudadanos y PSOE en Murcia.

El partido de Santiago Abascal, Vox, convocó este miércoles noche una rueda de prensa pública de urgencia en Murcia para este jueves. Sorprendentemente la reacción del pueblo murciano ha sido impresionante y han llenado la plaza donde Abascal iba a hacer público el comunicado.

Este hecho demuestra el apoyo ciudadano que tiene el partido político en la comunidad murciana. Muchos de los asistentes se han mostrado enfadados por el hecho de que la izquierda pueda entrar en el gobierno por culpa de la traición de Ciudadanos.

Anuncio

Un comentario sobre «Cientos de murcianos salen a la calle para apoyar a Vox ante la traición de Ciudadanos»

  1. Que horror las «feminazis» del 8M que vergüenza… y que feas, se les ha puesto un careto de señor revenido murciano que huele que apesta….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad