Celia Villalobos ha echado tierra encima de su partido político, PP, y tumba la campaña de Ayuso.

Celia Villalobos ha acudido este lunes a ‘Liarda Pardo’ y ha respondido sin ningún tipo de tapujo a las preguntas de Cristina Pardo. Tan libremente que no se ha dado cuenta de que criticando a Vox estaba echando por tierra la campaña electoral de Isabel Díaz Ayuso.
Con toda probabilidad, Ayuso necesitará de los votos de Vox para alzarse como presidenta en la Comunidad de Madrid y al PP no le conviene enfrentarse al grupo verde. A
Cristina Pardo: «¿VOX es ultraderecha?«
Celia Villalobos: «Sí, a mí VOX no me gusta nada. No entiendo que haya mujeres que votan a VOX. Me parecen profundamente machistas».
Además, la exministra a criticado la pluralidad política y ha expresado su deseo de volver a la política de antaño con dos grandes partidos:
Espero que el PSOE tenga los votos que tenga que tener y el PP la absoluta para que no tenga que comprometerse con quien no se tiene que comprometer. Decir que Gabilondo, que a mi me parece un hombre dialogante y capaz, que va al centro, es poco creíble. Tenemos que volver a los dos grandes partidos que integren todas las sensibilidades.