Celia Villalobos la lía y dice que «los de VOX son profundamente machistas»

Celia Villalobos ha echado tierra encima de su partido político, PP, y tumba la campaña de Ayuso.

Celia Villalobos ha acudido este lunes a ‘Liarda Pardo’ y ha respondido sin ningún tipo de tapujo a las preguntas de Cristina Pardo. Tan libremente que no se ha dado cuenta de que criticando a Vox estaba echando por tierra la campaña electoral de Isabel Díaz Ayuso.

Con toda probabilidad, Ayuso necesitará de los votos de Vox para alzarse como presidenta en la Comunidad de Madrid y al PP no le conviene enfrentarse al grupo verde. A

Anuncio

Cristina Pardo: «¿VOX es ultraderecha?«

Celia Villalobos: «Sí, a mí VOX no me gusta nada. No entiendo que haya mujeres que votan a VOX. Me parecen profundamente machistas».

Además, la exministra a criticado la pluralidad política y ha expresado su deseo de volver a la política de antaño con dos grandes partidos:

Espero que el PSOE tenga los votos que tenga que tener y el PP la absoluta para que no tenga que comprometerse con quien no se tiene que comprometer. Decir que Gabilondo, que a mi me parece un hombre dialogante y capaz, que va al centro, es poco creíble. Tenemos que volver a los dos grandes partidos que integren todas las sensibilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad