Cayetana Álvarez de Toledo ridiculiza a Echenique en las redes sociales

Cayetana Álvarez de Toledo no tiene reparos a la hora de sacar a la luz los trapos sucios del Gobierno socialcomunista.

Cayetana Álvarez de Toledo no se corta ni un pelo. Ya sea a viva voz, o en las redes sociales, la exportavoz del PP no tiene reparos a la hora de sacar a la luz los trapos sucios del Gobierno socialcomunista. Ahora, tras la polémica por la marcha de ‘El Rubius’ a Andorra y las críticas de Echenique al youtuber, al que acusa de marcharse para evitar pagar los altos impuestos de España, Cayetana dispara contra el diputado de Podemos.

La diputada del PP ha dejado en evidencia al podemita a través de un vídeo que ha compartido en su perfil de Twitter. Y es que Cayetana no ha dudado en retuitear a un usuario que publicaba “Si me pidieran definir a Podemos y sus palmeros con un vídeo de 20 segundos lo haría con este”:

Así, Echenique queda en evidencia ya que por todos es sabido la condena firme que el pasado mes de octubre la Justicia dictó en su contra. el político fue condenado a pagar una multa de 11.040 euros por la contratación irregular de su asistente, es decir, lo tenía trabajando para él sin pagarle la Seguridad Social.

Con esta publicación, Cayetana ha desarmado al podemita en solo unos segundos. Y es que hace solo unos días, Echenique ha criticado a ‘El Rubius’ por mudarse a Andorra, donde tributará al 10% en lugar del 52%, como máximo, que venía pagando en España. Son muchos los que en las redes han criticado que un hombre como Echenique, con más de una sentencia a sus espaldas, se atreva a hablar de cumplimiento con la Hacienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad