Cayetana ridiculiza a Carmen Calvo: “Qué cara”

Cayetana Álvarez de Toledo ha dejado en evidencia a Carmen Calvo al responder a todo lo que ha dicho en su entrevista para ‘El País’.

Cayetana Álvarez de Toledo, exportavoz del Partido Popular, ha destrozado en Twitter a Carmen Calvo tras su entrevista para ‘El País’.

La vicepresidenta ha contestado, a su manera, las preguntas que le hacía el periodista del periódico, pero Cayetana se ha encargado de poner los puntos sobre las ies y ha dejado claro la realidad.

Un comentario sobre «Cayetana ridiculiza a Carmen Calvo: “Qué cara”»

  1. Estás permitiendo que se me insulte de un modo completamente gratuíto y falaz. No soy para nada una psicopa social comunista ni roja ni todas las mierdas que me sigue llamando esa señora… Que debe ser analfabeta. MI PROBLEMA CON ORTEGA ES PERSONAL. Y LO DIJE 40 VECES! Me has bloqueado los comentarios pero me siguen llegando los suyos… Que sepas que la he denunciado y, como no borres esos comentarios, porque me siguenllegando y llevo desde el principio apoyando tu canal y permites esto?? Pues ya me he informado y puedo cerrarte el canal. Tú verás. Eso no se hace! Todo por contar la verdad de una persona. Y sabes perfectamente las veces que ataco al gobierno Frankenstein de los cojones, fuimos los primeros en denunciarlos, los Doctores. Y permites que me siga insultando mientras a mí me silencias? Primero, hubiese sido mejor perder una sub.,porque ahora, o borras esa basura que has permitido que siga diciendo esa señora o sigo adelante con las acciones legales de YouTube y te cierro el canal. @Inma López. Has sido un perro muy mala persona y un sinvergüenza. Con la de veces queme has destacado y dado ❤️ a mis comentarios, permites que esa bruja me llame de todo y diga que soy como Pablo el PIOJOSO? Que soy comunista? Roja? Rastrera?? Lo dicho, quiero ver como borras esos comentarios, ella ya está denunciada, me importa poco cerrar te el canal después de cómo me has tratado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad