Cayetana no se corta y fulmina a Podemos

Cayetana Álvarez de Toledo no se corta un pelo a la hora de decir lo que piensa. No tiene reparos en dejar en evidencia al Gobierno socialcomunista. 

Ahora, tras el apoyo manifiesto de Podemos a Pablo Hasél, Cayetana Álvarez de Toledo comparte varios tuits publicados por el rapero encarcelado por enaltecimiento del terrorismo. En ellos el rapero se retrata y cualquiera puede contemplar a qué tipo de persona defienden fehacientemente los morados.

El grupo de Unidas Podemos, con Irene Montero, la ministra de Igualdad, a la cabeza ha convertido el feminismo en su bandera pero defienden al machista de Pablo Hasél, que llama zorras a las mujeres.

El partido morado apoya abiertamente la liberación del delincuente. Incluso se ha formado revuelo por varios tuits del portavoz de la formación, Pablo Echenique en los que apoyaba la violencia callejera generada por las protestas a favor de su excarcelación. Las asociaciones de policías consideran inadmisible las declaraciones del miembro de Podemos.

Los del partido morado dan lecciones de feminismo pero apoyan a este personaje.

Cayetana Álvarez de Toledo destapa la hipocresía del partido que gobierna junto a Pedro Sánchez. La ex portavoz del Partido Popular desarma a Unidas Podemos con esta publicación y se ha convertido en uno de los mayores azotes para Podemos, haciendo más oposición que su propio jefe, el líder de los populares, Pablo Casado.

Pablo Hasél fue condenado por enaltecer en sus canciones grupos terroristas como ETA, los Grapo y Al Qaeda además de por injurias a la Corona. Y este jueves conocimos que el rapero suma otra sentencia más. La Audiencia de Lérida confirmó otra pena de dos años y medio de cárcel por amenazar a un testigo en un juicio. Esta nueva resolución complica aún más el horizonte judicial del rapero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad