Cayetana deja en ridículo a Alberto Garzón por sus ‘dotes lingüísticas’

“Hemos proponido cambiar”, ha expresado Alberto Garzón, entre otras lindezas lingüísticas.

Cayetana Álvarez de Toledo se ha hecho eco del nuevo vídeo viral que deja en ridículo a Alberto Garzón, ministro de Consumo. En un vídeo que publicó Izquierda Unida, donde aparece el ministro hablando sobre las leyes que pueden llevar a la cárcel a personas por poner un tuit, han mostrado al mundo las ‘dotes lingüísticas’ del político.

Garzón intentó hablar de una forma culta, pero la falta de costumbre o un mal día le llevó a hacer uno de los mayores ridículos que se recuerdan. Estas son algunas de las ‘patadas’ que dio el ministro al diccionario de la lengua española.

“Se está poniendo de manifestación”

“Hemos proponido cambiar”

Cayetana solo ha podido decir “formidable” para valorar las bochornosas imágenes. Como ella, son muchos los usuarios de Twitter que han destacado las faltas lingüísticas de uno de los miembros del Gobierno. Se presupone que el Ejecutivo tiene que estar formado por personas cultas y preparadas, o al menos, que se expresen correctamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad