Cayetana a Oriol Junqueras: “Parece contrito”

Cayetana Álvarez de Toledo no ha podido contenerse al ver un vídeo de un mitin de Oriol Junqueras de este viernes en Cataluña.

Cayetana Álvarez de Toledo no ha podido contenerse al ver un vídeo de un mitin de Oriol Junqueras de este viernes en Cataluña. El preso y condenado por sedición se ha mostrado muy efusivo y se ha dirigido a su público a gritos.

“El hecho de encerrarnos en las prisiones no les permite ganar, y aunque nos encierren en las prisiones este país sigue ganando, esta sociedad sigue ganando, como hemos ganado el 28 de abril, como hemos ganado el 26 de mayo, como hemos ganado el 10 de noviembre, porque este país se lo merece, porque este país lo necesita, porque este país se lo merece todo y nosotros estamos aquí para darlo todo, incluso hasta nuestra libertad. Viva una Cataluña libre“, ha exclamado el preso.

Anuncio

Cayetana ante este vídeo, ha hecho uso de su gran dominio de la lengua castellana y lo ha calificado como “contrito”. Esta palabra proviene de contrición que significa “Arrepentimiento de una culpa cometida”, según la R.A.E. De esta forma, Cayetana ha humillado al político del procés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad