Cayetana Álvarez de Toledo no ha podido contenerse al ver un vídeo de un mitin de Oriol Junqueras de este viernes en Cataluña.

Cayetana Álvarez de Toledo no ha podido contenerse al ver un vídeo de un mitin de Oriol Junqueras de este viernes en Cataluña. El preso y condenado por sedición se ha mostrado muy efusivo y se ha dirigido a su público a gritos.
«El hecho de encerrarnos en las prisiones no les permite ganar, y aunque nos encierren en las prisiones este país sigue ganando, esta sociedad sigue ganando, como hemos ganado el 28 de abril, como hemos ganado el 26 de mayo, como hemos ganado el 10 de noviembre, porque este país se lo merece, porque este país lo necesita, porque este país se lo merece todo y nosotros estamos aquí para darlo todo, incluso hasta nuestra libertad. Viva una Cataluña libre«, ha exclamado el preso.
Cayetana ante este vídeo, ha hecho uso de su gran dominio de la lengua castellana y lo ha calificado como «contrito». Esta palabra proviene de contrición que significa «Arrepentimiento de una culpa cometida», según la R.A.E. De esta forma, Cayetana ha humillado al político del procés.