Casado se irá de España tras dimitir

Fuentes próximas a Casado admiten que el ‘popular’ se encuentra “destrozado”

El futuro próximo de Pablo Casado pasa por su dimisión, algo que desde el PP buscaban que fuese lo más inmediata posible pero que ahora se intenta tenga la mayor dignidad posible.

Precisamente, para lograr una salida digna, Casado convocó a la Junta Directiva Nacional para el 1 de marzo y convocar de forma extraordinaria el XX Congreso Nacional. La idea de los dirigentes populares era que la salida de Casado dejara al partido en manos de una gestora dirigida por Ana Pastor. Pero el líder popular plantó cara y exigió tiempo para preparar una salida digna o de lo contrario haría frente en unas primarias a Alberto Núñez Feijóo. Este y no otro, es el motivo por el que se permite seguir liderando el partido, convocar el congreso extraordinario y despedirse en el mismo de todos los militantes.

Anuncio

La decisión esta tomada y Pablo Casado abandonará su acta de diputado y su decisión es abandonar la política y España, pasando al sector privado.

Además, fuentes próximas al presidente del Partido Popular admiten que el ‘popular’ se encuentra “destrozado” por la situación a la que ha llegado el PP.

Una situación límite que le lleva a su salida definitiva de la política, aunque como los acontecimientos se solapan diariamente, no se pueden dar certezas absolutas. No obstante, el deseo de abandonar la política y salir de España para trabajar en el sector privado ya habría sido transmitido a la familia y a las personas de su máxima confianza.

4 comentarios sobre «Casado se irá de España tras dimitir»

  1. Hay noticias MAL REDACTADAS «a posta», donde dice: , debería decir: .

    Ese ¿Periodista? ni ha entendido el problema de Casado, ni sabe redactar y, encima, cree que los lectores somos idiotas.

    Al PP LE HAN DEJADO ASÍ SUS PROPIOS CUADROS DIRECTIVOS por falta de SINCERIDAD IDEOLÓGICA (es lo que tiene cuando «comes de la mano de Sánchez»). De Don Teodoro, ni hablo (que siga ganando concursos de lanzamiento de pipos de aceituna, mejor nos irá a todos).

  2. donde dice: … el ‘popular’ se encuentra “destrozado” por la situación a la que ha llegado el PP, debería decir: … por la situación EN LA QUE HA DEJADO al PP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad