Casado de despide y abandona el Congreso de los diputados

Pablo Casado ha aprovechado su intervención en la sesión de control en el Congreso, este miércoles, para avanzar su dimisión como presidente del PP.  El líder popular, que planea anunciar formalmente su marcha en las próximas horas ha mantenido su presencia en el hemiciclo pese a los insistentes rumores.

Casado ha convertido su turno de pregunta al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en un discurso de despedida.

Anuncio

Pedro Sánchez, tras escuchar la intervención de Pablo Casado, ha asegurado que no adelantará las elecciones y le ha deseado lo mejor a nivel personal al todavía líder del Partido Popular. Concluida la intervención del presidente socialista, Casado ha abandonado el emiciclo.

El líder del PP se reunirá este miércoles, a partir de las 8 de la tarde, con los barones -a excepción de Isabel Díaz Ayuso, que no es presidenta del partido a nivel regional- para abordar los términos del congreso extraordinario, que se aprobará el próximo martes en una Junta Directiva Nacional. Está previsto que en esa reunión Casado comunique su dimisión a los dirigentes territoriales y la haga efectiva de manera inminente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad