Casado asume la derrota y avisa del fin de Génova

“Hay que dejar de preocuparnos por nuestro pasado. No podemos seguir pagando facturas de cuestiones que ni conocemos”, ha asegurado Pablo Casado.

Pl líder del PP ha intervenido en el Comité Ejecutivo nacional del partido para ofrecer sus explicaciones tras el mal resultado cosechado en las elecciones catalanas del 14F. Pablo Casado ha anunciado su ruptura con el pasado y ha anunciado que abandonarán la sede de Génova ya que esta se encuentra en plena investigación judicial.

«Desde hoy esta dirección no va a volver a dar explicaciones sobre ninguna dirección pasada. No nos lo podemos permitir más con el calendario judicial que se avecina. El coste electoral es tremendo. Hay que dejar de preocuparnos por nuestro pasado. No podemos seguir pagando facturas de cuestiones que ni conocemos. Cualquier conducta no ejemplar no forma parte del patrimonio a defender del PP. Cambiaremos la sede del PP de ubicación».

Pablo Casado ha hecho responsable de los malos resultados a el CIS y a la Fiscalía, catalogando sus actuaciones como “la tormenta perfecta”. “Nunca antes se había visto al CIS, la Fiscalía General del Estado y los servicios públicos seguir las órdenes de un Gobierno», ha añadido.

Anuncio

“Solo Sánchez ha tenido menos actos en campaña que yo. Nosotros no teníamos garantizada la cobertura mediática. También nos criticaban cuando nos volcábamos en la campaña andaluza. Creo que todos debemos dar la cara por nuestros compañeros. Solamente salió nuestro candidato en TVE cuando salió otro líder”

El líder del PP ha valorado los resultados electorales como malos para todo el país por el aumento del voto independentista. “No hay nada que celebrar para los que queremos una España unida”, ha asegurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad