Carmen Lomana defiende al Rey Emérito: “Qué desagradecida es España”

Carmen Lomana ha apoyado públicamente a D. Juan Carlos I en el día de su 83 cumpleaños a través de Twitter.

En su 83 cumpleaños, Don Juan Carlos I ha recibido el calor y afecto de varios rostros conocidos a través de las redes sociales. Una de las celebridades que han brindado su apoyo al monarca es Carmen Lomana.

La colaboradora de televisión ha publicado en sus redes sociales su total apoyo en los difíciles momentos que vive el Rey emérito. Lomana, además, se ha quejado del olvido de los españoles al hombre que llevó A España hacia la democracia.

“Qué olvidadizo y desagradecido es nuestro País. ¡Felicidades Señor!”, comentaba Lomana. También María Zurita, hija de la infanta Margarita, ha querido desear un “feliz cumpleaños” a su tío.

Han sido varios los famosos que se han pronunciado en las redes sociales con motivo del cumpleaños del monarca. Paloma Cuevas, por ejemplo, ha aprovechado su perfil de Instagram para lanzar su “Felicidades, Majestad”.

También Carlos Herrera, desde su programa en Cope, ha felicitado al emérito: “Nadie es perfecto. Pero en un país que blanquea terroristas; nombra vicepresidente a chavistas y aprueba presupuestos con golpistas… que no me digan que el problema es un Rey al que tenemos confinado, a miles de kilómetros. Felicidades, Majestad”.

Un comentario sobre «Carmen Lomana defiende al Rey Emérito: “Qué desagradecida es España”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad