Carmen Calvo desprecia a los miles de votantes “tabernarios” de Ayuso

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, deja claro su desprecio hacia el perfil de votante de Ayuso

En declaraciones a los medios antes de participar en un acto en homenaje y recuerdo de las víctimas españolas del nazismo, la vicepresidenta primera del Gobierno Carmen Calvo ha señalado que su formación no puede ir a una campaña «a hablar de cañas» y «de una libertad que por lo visto no existía pero era Díaz Ayuso la que gobernaba».

«Para un socialista es difícil hablar de cañas, de ex y de berberechos. Estamos acostumbrados a jugárnosla con programas, gestión y trabajo», ha enfatizado la vicepresidenta, al tiempo que ha subrayado que «no existe una vida a la madrileña ni nada», en alusión al eslogan de Ayuso para defender una vida en libertad frente al intervencionismo y las imposiciones del Gobierno central de PSOE-Podemos sobre los ciudadanos de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad