Carlos Herrera machaca a Sánchez: «Mentiroso convulsivo»

Exige aclaraciones a Juan Carlos I, pero y ¿la lista de explicaciones que debe dar Sánchez sobre su gestión?

Herrera ha tenido unas palabras para Pedro Sánchez, después de que en la jornada de este martes, el presidente del Gobierno aseguraba que el Rey Don Juan Carlos tiene que dar explicaciones sobre su comportamiento, «es decir, lo que no le pregunta la fiscalía se lo quiere preguntar él».

«Quien solo abre la boca para mentir… este mentiroso compulsivo pidiendo explicaciones, como si tuviera alguna autoridad moral. ¿Ante quién quiere que de esas explicaciones?«, se ha preguntado el comunicador que, a continuación, ha enumerado una serie de puntos de la gestión de Sánchez sobre los cuales debería dar explicaciones.

Anuncio

¿Das tú explicaciones?

«Por qué no habla él sobre cómo falseó su doctorado, las golfadas que ha venido realizando, una detrás de otra, desde antes que fuese presidente del gobierno. De cómo colocó a su mujer sin preparación alguna, de cómo indultó golpistas, de la gestión nefasta de la pandemia.

Por qué no da explicaciones Sánchez del uso del CIS en su beneficio propio , de cómo se niegan a investigar el abuso a menores en Valencia y Mallorca, de utilizar la figura del secreto de Estado para no dar explicaciones por nada. Por qué no de explicaciones de cómo establece un plan para liberar asesinos de ETA porque su partido, el de los asesinos de ETA es su socio.

Por qué no de explicaciones Sánchez de sus tratos con Maduro y con Venezuela y de los 53 millones a una compañía aérea que solo tiene un avión. Por qué no da explicaciones Sánchez de su papel en el destierro de don Juan Carlos. De los contratos adjudicados a dedo en la pandemia. De los falsos comités de expertos en Sanidad…», ha enumerado Herrera.

Golfadas

Y para concluir ha apuntado: «¿Es una maniobra para satisfacer socios?, sí, seguramente, pero también desvía la atención, ¿no? Se trata de erosionar la corona, y la erosiona el que es presidente del Gobierno, y por tanto tiene la máxima obligación constitucional de cuidar la forma de Estado. Estas son las golfadas del individuo que tenemos como Presidente«.

Como vemos, el presentador no se muerde la lengua al comparar la actuación de Sánchez desde que llegó al cargo y su nivel de exigencias hacia el rey emérito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad