Cárdenas se mofa de ‘Rufianito’: «Sánchez te ha engañado como a un bobo»

Javier Cárdenas se mofa de Gabriel Rufián y asegura que Pedro Sánchez le ha «engañado como un bobo»

Escucha»Levántate OK con JAVIER CÁRDENAS #62 02-12-2021″ en Spreaker.

El podcast despertador de éxito rotundo de Javier Cárdenas, Levántate OK (en OkDiario), aterriza también en Periodista Digital.

Anuncio

Cada día desde bien temprano, el programa radiofónico con los comentarios certeros y a menudo feroces del locutor, dispuestos para el lector y oyente.

El programa de este día 2 de diciembre de 2021 encontró a Cárdenas explayándose contra la dantesca situación que se vive en Cataluña, con los independentistas, en lo relativo al lenguaje… Y termina partiéndose de risa de su ‘amigo’ Rufianito y el troleo que le ha metido Pedro Sánchez:

Hemos leído tantas veces lo que les hacían a los judíos en la Alemania nazi, o con la Santa Inquisición, cuando se denunciaban entre vecinos…

Que no puedas utilizar la lengua de tu país en tu propio país es indigno, y me jode mucho la demagogia y las pocas luces de los que le siguen el rollo a los que se dedican a prohibir el castellano en Cataluña. Porque esos no se lo afean a Rufianito, que a él no le pasa nada por hablar español. Se han tragado el cuento de que han desconectado de España… Yo lo oía en la radio… ¡Pues yo veo a ERC con el Gobierno! ¿En qué coño se ha desconectado? ¿A usted no le da rabia que le hayan timado? ¿Qué hace Rufianito cada día en el Congreso a parte del ridículo?

Que Pedro Sánchez le engañó como un bobo… Le dijo que le iba a dar el 6% en catalán en Netflix, y era mentira…

En lo relativo al ‘acuerdo’ de Sánchez con ERC para incluir ese 6% de doblaje en catalán en plataformas audiovisuales de pago, recordemos que en las últimas horas se ha sabido que el troleo a Rufián tiene mucho mérito:

EL proyecto de ley establece en su artículo 3 que el ámbito de aplicación se limita a los prestadores que tengan «su sede central en España y cuyas decisiones editoriales sobre el servicio de comunicación audiovisual se tomen en España».

Es decir, en el caso español, solo tienen dicha obligatoriedad Movistar y Filmin. 

Y que es que cabe recordar la maravillosa anécdota sobre el encuentro entre Cárdenas y ‘Rufianito’ que tuvieron en el tren. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad