Cara a cara: Abascal se enfrenta al jefe de los Mossos

“¿Va a seguir usted permitiendo esto? ¿Contra representantes públicos? ¿Va a seguir usted permitiendo esto?“, ha recriminado Santiago Abascal al jefe del dispositivo de los Mossos ante las agresiones de separatistas en Vic.

El líder de Vox, Santiago Abascal, se ha mostrado indignado cuando ha visto que los ataques y agresiones que estaban recibiendo por parte de separatistas catalanes en Vic no estaban siendo reprendidos por los Mossos.

Santiago Abascal ante la pasividad de los Mossos ante los ataques y lanzamientos que estaban sufriendo se ha dirigido directamente al jefe del dispositivo del grupo policial. “¿Va a seguir usted permitiendo esto? ¿Contra representantes públicos? ¿Va a seguir usted permitiendo esto?

“Ahora mismo estamos interviniendo”, le replica el mando, a lo que Abascal vuelve a insistir, “¿Han tenido que llenar a toda la gente de huevos para que intervengan? Ustedes tienen una responsabilidad pública”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad