Caos en el SEPE: “Me parece de vergüenza”

El Servicio Público de Empleo Estatal lleva en mantenimiento desde el 29 de diciembre, mientras miles de personas siguen sin cobrar sus prestaciones.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) informó hace una semana que desde el 29 de diciembre al 3 de enero iban a realizar tareas de mantenimiento. Esta incidencia “podría afectar a la disponibilidad de los servicios de prestaciones por desempleo”.

Estas tareas de mantenimiento han sentado muy mal a la mayoría social y es que no pueden entender, que en plena crisis por Coronavirus y colapso del SEPE, tengan la libertad de estar una semana inoperativos. Las tareas de mantenimiento de las páginas web suelen tardar entre unas horas y 1 día, pero el SEPE ha permanecido, y permanece, inoperativo durante más de 6 días.

Las quejas han aumentado cuando la mañana del 4 de enero la página web seguía sin funcionar correctamente, mientras el SEPE guarda silencio. Además, a esto hay que sumarle de que más de 800 mil personas siguen sin cobrar los ERTE desde noviembre.

Atrás quedaron las palabras de Pedro Sánchez “no se quedará nadie atrás“. La gestión de las prestaciones por ERTE continúa a día de hoy siendo caótica y mantiene a miles de personas sin las ayudas que les corresponden para poder vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad