Camacho incendia las redes con sus comentarios sobre la final de la Eurocopa

José Antonio Camacho se ha convertido en trending topic en las redes sociales gracias a sus comentarios en la Eurocopa

José Antonio Camacho, uno de los comentaristas estrella de Mediaset, causó furor este domingo con sus intervenciones durante la retransmisión del encuentro entre Italia e Inglaterra en el Estadio de Wembley.

La selección española no jugó la final, pero los comentarios del ex futbolista y actual entrenador, volvieron a ser de lo más comentado en las redes sociales durante el último partido de la Eurocopa.

Anuncio

El último encuentro de la Eurocopa 2020 volvió a tener como protagonistas en la retransmisión de Telecinco Manu CarreñoKiko Narváez y José Antonio Camacho, un trío que se ha hecho muy viral en las últimas semanas por su manera de narrar el torneo entre selecciones. La película Operación Camarón, los «de categoría» de Kiko y los comentarios técnicos de Camacho han incendiado las redes sociales, que volvieron a comentar el papel del ex entrenador del Real Madrid durante el partido entre Italia e Inglaterra.

José Antonio Camacho dejó algunos momentos para el recuerdo en la gran final de la Eurocopa. A pesar de que los aficionados echaron de menos su clásica emotividad con los partidos de la selección española, sus apuntes técnicos volvieron a ser muy comentados en las redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad