Calviño ningunea a Podemos: «Para mí eso es ruido»

Nadia Calviño ha explicado que la parece «chocante» que miembros de Unidas Podemos critiquen decisiones del Gobierno.

La vicepresidenta de Asunto Económicos, Nadia Calviño, le parece «chocante» que haya personas de Unidas Podemos que «cuestionan» o «contradigan» las decisiones tomadas por el Gobierno socialcomunista. La política considera que el Ejecutivo está actuando de forma «coherente» y con «una sola voz».

«Para mi eso es ruido»

Nadia Calviño en una entrevista para la COPE.

«Es chocante ver a veces las diferencias que hay entre la apariencia y la realidad, pero los ciudadanos saben distinguir muy bien entre el ruido, la crispación, el afán de protagonismo y la realidad de la acción de un Gobierno que es tremendamente equilibrado, responsable y que está actuando de forma correcta y respondiendo con determinación al enorme reto de la pandemia», ha añadido.

Anuncio

Por otro lado, Calviño, ha apoyado la salida de Salvador Illa del Ministerio de Sanidad para presentarse como candidato a las elecciones catalanas. Considera que «es una persona muy equilibrada, trabajador y responsable». Pero entiende que Cataluña necesita que vuelva a jugar «el papel que le corresponde».

De esta forma, Calviño ha dado ‘un toque’ a Podemos para que frene sus continuos ataques a la coalición. Además, avisa a los nacionalistas catalanes que su intención es que Cataluña vuelva al lugar que le corresponde. Por el momento, no ha habido respuesta del partido morado ni de los catalanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad