Caída masiva en Google: YouTube y Gmail dejan de funcionar

Millones de usuarios han sido testigos de la caída masiva de casi la totalidad de servicios de Google en la mañana de este lunes. Durante aproximadamente una hora, YouTube y Gmail han dejado de funcionar.

El 2020, por si tenía pocas, se guardaba una sorpresa más: la caída masiva de Google en todo el mundo. La gran mayoría de sus herramientas, como YouTube, Gmail o Google Drive han colapsado y no ofrecían sus servicios a los usuarios. Las redes sociales no tardaban llenarse de comentarios con las de los usuarios.

La caída generalizada de Google ha provocado una incertidumbre no solo a nivel de los usuarios, sino también a nivel empresarial ya que muchas compañías utilizan sus servicios para desarrollar su actividad. Sobre todo con la llegada de la pandemia, donde el teletrabajo se ha impuesto. Afortunadamente, a partir de las 13:30 horas se ha ido recobrando la normalidad en el servicio.

Aún se desconocen los motivos de la caída de la multinacional, tan solo la cuenta de Google Argentina se aventura a hacer un comentario en Twitter: “Se reportan fallas en el funcionamiento de algunos productos de Google. Aún desconocemos la causa, pero estamos trabajando para solucionarlo”. A la espera de conocer cuál ha sido el fallo, los servicios de Google van recuperando la normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad