Brutal repaso de Egea a Iglesias: ‘Caso niñera’, casoplón y pufos podemitas

“Está claro que usted tiene un sueldo, pero un trabajo, lo que se dice un trabajo, todavía no estamos seguros”, ha atacado García Egea a Pablo Iglesias.

La Sesión de Control al Gobierno de este miércoles ha estado cargada de reproches entre los partidos del Gobierno socialcomunista y la oposición. Comenzaba Pablo Casado dando un descomunal repaso a Pedro sánchez y ha finalizado García Egea contra Pablo Iglesias.

En esta ocasión estuvo especialmente sembrado el del PP, tirando sobre el escaño de Iglesias el escándalo de su niñera, la vigilancia pública de su casoplón de Galapagar y los diferentes pufos que atesoran sus podemitas.

Anuncio

Señor Iglesias, le entiendo cuando afirma usted que España es una anormalidad democrática. Porque un Gobierno que acosa al Poder Judicial, que coloca a una ministra de Fiscal General, del que forma parte un partido imputado por corrupción, el suyo… Es una anormalidad democrática que el Gobierno silencie al Parlamento, que defienda a un rapero más que a un autónomo, o que pague a una niñera con dinero público. Y también lo es que su Gobierno defienda a los okupas y después se ponga un Guardia Civil en la puerta de su casa para defenderlo… Convendrá conmigo en que esto no es muy normal.

Los españoles se preguntan si aparte de decir usted sandeces, trabaja algo por España… Porque está claro que usted tiene un sueldo, pero un trabajo todavía no estamos seguros.

Por eso me gustaría hacerle alguna reflexión: la TVE que usted dirige se dedica a ponerle rótulos vergonzosos a la Familia Real, de modo que ustedes también podrían poner otros rótulos. Cuando apareza usted en TVE: ‘Pablo Iglesias, dirigente de un partido imputado’, por ejemplo. ‘Yolanda Díaz, la de los cuatro millones de parados’; ‘Pablo Echenique, gran cruz a la Seguridad Social’; ‘Isa Serra, diputada y condenada a 19 meses de cárcel’; o ‘Irene Montero una ministra con asesora y con niñera’. Señor Iglesias, no hay rótulo que tape su incompetencia… Y animo a sus secuaces en TVE que cuando salga el Señor Sánchez le pongan un rótulo: «Miente todo el tiempo, no le dice la verdad ni al médico».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad